Transjilor, transporte de mercancías.

La empresa Transjilor surge como respuesta a las necesidades de transporte de mercancías por parte de las empresas integrantes del Grupo JISAP.

Comprometidos con ofrecer un servicio de transporte de mercancías de calidad, Transjilor se erige como el principal medio de transporte entre las granjas que conforman la red de producción ganadera del Grupo JISAP y los centros propios de procesamiento de piensos para la alimentación del ganado.

Para ello, Transjilor cuenta con una importante flota de camiones que se encarga de realizar los traslados de animales entre granjas y centros de transformación, así como el transporte del alimento a las granjas.

Conozca nuestros servicios

El transporte de ganado vivo entre las granjas, o desde las granjas hasta los centros de transformación (o centros de procesado) es una de las fases más relevantes en el proceso de producción de carne, ya sea desde el punto de vista del bienestar animal como en lo referente a la calidad y seguridad alimentaria del producto final.

En Transjilor hacemos especial hincapié en el cumplimiento de la normativa de transporte y estamos especialmente comprometidos con el bienestar animal

Nuestro personal está convenientemente formado y capacitado para la manipulación de los animales, realizando su cometido siempre buscando las mejores condiciones para el ganado y tratándolo con respeto y cuidado.

En Trasjilor transportamos los piensos y harinas desde sus centros de producción hasta las granjas para la alimentación de los animales.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad  y calidad de los productos durante su tránsito, mediante el cumplimiento fiel de la normativa. Por ello, nuestro compromiso con la limpieza y el mantenimiento de equipos e instalaciones es un punto clave en el transporte de productos destinados a la alimentación animal.

En nuestros vehículos, los contenedores y equipos se mantienen limpios, eliminando rastro de detergentes y desinfectantes.

Mantenemos siempre perfectamente identificados los piensos para su transporte, evitando así cualquier confusión o contaminación cruzada.

Nuestra prioridad es el cuidado de los animales en el transporte entre granjas. Procurar al animal las mejores condiciones permite evitar cualquier lesión, así como el estrés producido por los viajes.

Nuestro personal, comprometido con su profesión y capacitado para ello se encarga de mantener bajo vigilancia a los animales durante los viajes, procurando que éstos tengan la menor duración posible y atendiendo durante el trayecto las necesidades de los animales transportados.

trans3